La pasada semana se procedió a la presentación, ante afiliados y simpatizantes de la Oficina Parlamentaria de Vinaròs, atendida por el Diputado Mariano Castejón, que estará abierta los lunes entre las 19 y 21 horas en la sede local del partido, ubicada en la Calle Arcipreste Bono, 46, bajos. para atender a los ciudadanos en general, siguiendo esta iniciativa pionera puesta en marcha ya en diferentes localidades de la provincia.
Castejón presentó ante casi un centenar de afiliados los objetivos de este proyecto que pretende atender a los ciudadanos, garantizándoles la proximidad y el contacto directo entre los parlamentarios y los ciudadanos, estableciendo una conexión directa y muy positiva.
Castejón ha destacado que este servicio a los ciudadanos “no solo nos permite conocer sus reivindicaciones generales y sus peticiones concretas para trasladar, en la medida de lo posible, las peticiones de los ciudadanos a Les Corts, sino que además también nos permite dar a conocer nuestro trabajo en el Parlamento tanto en lo que afecta a la comarca como al resto de la Comunitat Valenciana.”