Carla Miralles, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el primer Llangonissa festival que se celebrará el próximo 19 de enero en la carpa de la avenida del Atlántico.
Miralles ha indicado que “desde la Asociación de pubs de Vinaròs nos propusieron este acto para recuperar la fiesta que se celebraba hace años la víspera del patrón, San Sebastián, y hemos colaborado con ellos para que sea una realidad.”
El primer Llangonissa festival se celebrará el próximo 19 de enero a partir de las 20 horas con un torrada multitudinaria para continuar posteriormente con una actuación de un grupo local y música a cargo de Dj’s de la ciudad.
Miralles informaba asimismo de los actos del día de San Sebastián señalando que “la romería partirá a las 7:30 de la mañana desde la iglesia Arciprestal, a las 12 horas se celebrará la Misa mayor y posteriormente se repartirán gratuitamente 3.000 raciones de paella elaboradas por la Associació d’Hostaleria de Vinaròs.”