La concejala de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs, Mar Medina, ha informado sobre los trabajos realizados durante los meses de julio y agosto por la brigada municipal en coordinación con la Policía Local con el objetivo de mejorar la seguridad vial del municipio.
En total son más de 50 las acciones que se han desarrollado, y que tal y como informaba Medina, “son actuaciones que no podían esperar más a desarrollarse como era la instalación de espejos en numerosos cruces de la ciudad, el pintado de señalización vial horizontal en la costa norte y sur y la implementación de nuevas señales que favorecen el tráfico rodado.”
Medina indicaba que “todas estas acciones han sido realizadas por el propio personal municipal siguiendo los informes y recomendaciones de la Policía Local que ha realizado un trabajo intensivo en este aspecto durante los meses de verano.”
Entre las acciones destacadas la edil ha remarcado que “se han colocado casi 30 nuevas señales y se han pintado nuevos pasos de peatones en los lugares donde se ha considerado conveniente; se han instalado ya más de 10 nuevos espejos en cruces con baja visibilidad en los que además se ha modificado la ubicación de los contenedores de basura para una mayor seguridad vial.”
Durante este mes de septiembre se continuarán los trabajos en este sentido por lo que Medina anunciaba que “poner el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos pasa también por estas pequeñas acciones que facilitan el día a día de los vinarocenses y a eso nos vamos a dedicar con todo nuestro esfuerzo y trabajo diario.”
Para finalizar Medina señalaba que “queremos que los ciudadanos nos informes de posibles deficiencias en la señalización o en la calzada, sabemos que no podemos llegar a todas partes y por eso queremos que los ciudadanos nos ayuden a mejorar día a día nuestra ciudad.”