Vinaròs vivió anoche una nueva edición de la Vinaròs Fashion Night, con un éxito notable al sacar a la calle a comercios y clientes. Desde las 20.00h y hasta pasadas las 01.00 horas, miles de personas participaron en las distintas actividades promovidas por la organización -degustaciones gastronómicas, reparto de cóctels, photocalls…- pero también en las que los distintos comercios tenían preparadas, con actuaciones musicales en la calle, exhibiciones de maquillaje, escaparates vivientes y una larga variedad de acciones.
Las calles del centro urbano de Vinaròs concentraron la mayor parte de las actividades, al ser las que cuentan con mayor número de comercios, con el consiguiente impacto positivo en los locales de restauración ubicados en la zona, que presentaron durante toda la noche un lleno casi total.
La concejala de comercio en funciones, Amparo Martínez, destacaba que "tras celebrar la cuarta edición, vemos como la Vinaròs Fashion Night está ya completamente afianzada, como lo demuestra la amplia participación de comercios y las ganas de los vecinos de Vinaròs y comarca de salir a la calle y disfrutar de todo lo que se ha organizado". Martínez finalizaba agradeciendo "la implicación de los comerciantes en todas las iniciativas dinamizadoras del sector en las que hemos participado durante toda la legislatura".