Juan Bautista Juan, liderando con ideas
La asamblea del Partido Popular de Vinaròs celebrada el pasado lunes 29 de octubre y que contó con la asistencia del Presidente Provincial Javier Moliner y la Secretaria General Isabel Bonig, renovó la confianza depositada hace tres años en Juan Bautista Juan como Presidente local de un partido que sigue siendo la referencia de la política municipal al ser el único con un proyecto claro, coherente y que ofrece soluciones a los vinarocenses.
Al mismo tiempo Mariano Castejón fue reelegido como Secretario General aportando así la experiencia de quien conoce como la palma de su mano la política municipal y está siempre dispuesto a ejercer la conexión con el gobierno valenciano en un momento en que la colaboración entre las diferentes administraciones es más que imprescindible.
El resto del Comité Ejecutivo está formado por los ediles del grupo municipal popular como miembros natos y una serie de nuevas personas que se incorporan como miembros del Comité y que ayudarán a seguir renovando un proyecto que está en permanente adaptación a las necesidades de nuestros vecinos.
Un partido que sigue creciendo en afiliados
Somos el primer partido de la ciudad, el partido en el que confían los vinarocenses, y que suma ya más de 450 afiliados. Nuestra fuerza reside en la unión entorno a un proyecto liderado por Juan Bautista Juan y que se muestra ante los vinarocenses como el único capaz de enderezar las maltrechas arcas municipales tras el paso del desgobierno de PSOE-PVI de los últimos ocho años.
Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos afiliados que todos los días aportan su granito de arena para que nada detenga el avance y el progreso de nuestra ciudad.
En unos momentos en que no siempre resulta fácil explicar las medidas que se están adoptando para remontar el vuelo las casi 500 voces de vinarocenses que apoyan desde el Partido al equipo de gobierno son la energía que empuja a no desfallecer por grandes que sean los retos a los que debamos enfrentarnos.
Una prioridad del equipo de gobierno del Partido Popular es mantener permanentemente el contacto con los ciudadanos, escuchar sus problemas y presentar las alternativas y las respuestas que de un gobierno se espera.
Nuestros militantes, de todas las edades y de todas las condiciones sociales son quienes nos permiten establecer de primera mano el contacto con los vinarocenses. Son ellos quienes nos transmiten con total confianza las preocupaciones y los anhelos de nuestros convecinos, sin pretender alzarse como la voz de todo un pueblo como algunos intentan sin éxito. Sabedores que su trabajo es fundamental para el éxito de un proyecto pensado en el bienestar de los casi 30.000 vinarocenses.
Cumplimos lo que prometimos:
A partir del próximo año el recibo del IBI se fraccionará en dos partes para facilitar a las familias de Vinaròs el pago de este impuesto sin que esto suponga coste adicional para los vinarocenses. Cumplimos lo que prometimos.